POLÍTICAS DE ENVÍO
El envío de nuestras referencias se hace a nivel nacional, sin ningún costo adicional por envio (Colombia)
- Referencias en Stock: La entrega se hará en un tiempo de 3 a 5 días hábiles para las referencias en stock, a partir de la confirmación del pago. Si han pasado más de 7 días hábiles, envíenos un correo a [email protected] para consultar el estado de su pedido.
No se aceptarán reclamaciones si los productos aún no han sido entregados estando dentro del lapso de tiempo estipulado. Tampoco se aceptarán bajo ninguna circunstancia, solicitudes de devolución de dinero o cancelación de pedido si aún se está dentro de este tiempo.
Las entregas se realizan de lunes a sábado y no se podrán hacer en un horario exacto. Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden de lunes a viernes. Si tiene algún inconveniente envíenos un correo a [email protected]
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Siempre nos esforzamos para que la entrega de sus productos sea en perfecto estado. La posibilidad de devolver o cambiar una mercancía por efectividad de garantía únicamente aplica ante un defecto de fábrica, ya sea una falla, daño o inconformidad de un bien respecto a su calidad, idoneidad y seguridad o ante una mala información o mal procedimiento suministrado por Scala Decor SAS.
SE DEBE REALIZAR AVISO Y SOLICITUD DE CAMBIO PREVIO A ENVIARLO DE VUELTA
La solicitud de cambio debe ser realizada a través del siguiente correo electrónico [email protected] y se debe establecer contacto al WhatsApp 316 791 1150 para informar y dar detalles de lo sucedido. En esta solicitud se deben argumentar las razones y evidencias para ser analizadas y sometidas a consideración. La aceptación o no aceptación de esta solicitud de cambio, será respondida a través del mismo medio a más tardar en 24 horas. Recuerde que no aceptaremos devoluciones sin previo aviso.
EMPAQUE Y ENVÍO DE DEVOLUCIÓN
Si Scala Décor verifica y avala el cambio o devolución, los rollos enviados de vuelta deben conservar su empaque plástico transparente original en la misma forma y estado en que fueron enviados por primera vez. El rollo debe estar bien empacado y protegido para garantizar su buen estado y utilidad a futuro.
Los costos de envío de una mercancía por cambio o devolución aprobada deben ser asumidos por quien solicita el cambio. El envío de mercancía por cambio de referencia también debe ser asumido por quien solicita el cambio.
Los costos de un envío de mercancía con defectos de fábrica o error de referencia ya reconocido o aprobado serán asumidos por Scala Decor SAS.
Si desea hacer un cambio de papel de colgadura por que no está seguro del que escogió, es posible realizarlo pero debe tener en cuenta la disponibilidad del producto que desea y debe ser del mismo valor o mayor valor y cancelar el excedente. En caso tal de que desee cambiar el producto adquirido por uno que no esté disponible, no se realizará devolución de dinero. Para recibir el Papel de colgadura que desea entregar debe tener las condiciones mencionadas en los párrafos anteriores.
Una vez recibido el rollo, Scala Décor SAS verificará las condiciones del producto y se comunicará en un tiempo de 24 horas con el cliente, informando la aprobación o no, de su solicitud.
PLAZOS PARA SOLICITAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
El cliente comprador puede realizar la solicitud de cambios y/o devoluciones máximo 3 días hábiles después de haberlo recibido. Aplica a nivel nacional.
Scala Decor SAS no se hace responsable de un mal uso o instalación del producto adquirido en nuestra tienda online.